domingo, 6 de abril de 2008

Victoria empañada por un juego mediocre

El partido se preveía duro y trabado y desde el primer minuto el Nou Basquet Alzira dió muestra de su irregularidad donde lo único destacable fué la victoria y el debut de Fran Penadés. El Geir Rocafort con tan sólo siete jugadores intentó dar la sorpresa y fruto de una mayor concentración se impuso en el inicio del juego con un parcial de 2-12 en un cúmulo de despropósitos del ataque local. La entrada en pista de Grande y una mayor intensidad defensiva consiguieron arreglar el marcador para imponerse al descanso por 36-26.
-
La lucidez ofensiva pareció quedarse en el vestuario pues los hombres de Borrull no consiguieron aumentar la ventaja en ningún momento y sólo una buena defensa que permitía salir al contraataque mantuvo a raya al equipo visitante que se iba creciendo con tímidas remontadas. Tres triples de Villa y una mayor dureza en el rebote consiguieron mantener la distancia en el marcador para el 59-48 final. Cabe destacar los buenos minutos del debutante Penadés que aportó intensidad y calidad tanto en defensa como en ataque.
-
Una victoria que deja un mal sabor por el pobre juego desplegado de cara a los importantes partidos que esperan al conjunto alzireño. La próxima semana en Ondara con las ausencias de Ximo y Penadés el equipo deberá mejorar su juego si quiere mantener conseguir la victoria en una dificil pista.