jueves, 4 de septiembre de 2008

El Nou Basquet Alzira intensifica el trabajo de pretemporada

Tras los dos primeros entrenamientos de pretemporada ya podemos extraer las primeras conclusiones. La primera de ella es que el trabajo planteado por el mister es diferente. Al igual que el primer día, los jugadores realizaron una primera parte de carrera contínua de 5 km. por el "popular" malecón para realizar ejercicios de fuerza y balón en el Fontana Mogort, con lo que la apuesta por el físico, la velocidad en los contraataques y la fortaleza defensiva parecen ser las bases para la temporada que está a punto de comenzar. Destacar la figura de Juanlu Oliver que está desmárcandose por su buen estado físico y su predisposición a hacer una gran campaña independientemente de la posición que ocupe.
-
Otro de los aspectos a destacar es el buen ambiente que al igual que el año pasado se mantiene dentro del vestuario y que además se ha visto rejuvenecido con la llegada de Muri, Quique y Carles. Se confirma además la participación de Aaron y Juan Jorques para la nueva temporada con lo que el equipo gana en experiencia, actitud y anotación.
-
El esfuerzo físico al que Borrull está sometiendo a sus jugadores está pasando factura, por lo que los ejercicios con balón no se están desarrollando con la velocidad y fuerza que se pretende, no obstante el entrenador parece estar satisfecho con la actitud. El inicio de la liga se acerca y el primer examen será el próximo sábado a las 18:00 con el primer partido de pretemporada contra e Carlet, equipo al que se ya se enfrentaron en la liguilla de verano de Polinyà donde dieron una buena imagen pese a la derrota. Ahora más que nunca, A MORT!!!