miércoles, 14 de enero de 2009

Resultados 11ª jornada

-
La pasada jornada permitió al Nou Basquet Alzira escalar dos nuevas posiciones tras su victoria en la pista del Mislta B.C. "B". El resto de resultados confirman la gran igualdad reinante en la categoría y una sola derrota separan al tercer y décimo clasificado.
-
El C.B. Tavernes que venció con solvencia al +Visión Benigànim por 87-64, sigue manteniendo su buena racha que ya alcanza las cuatro victorias consecutivas, y parece ser el único capaz de mantener el ritmo del lider. El mismo Unipal Algemesi sumó una nueva victoria, la décima en otros tantos enfrentamientos, en un dificil desplazamiento a Aldaia. Al final el Sorsi e Morsi vió como los lideres de la categoría les doblegaban por un ajustado 54-64.
-
Otro de los enfrentamientos directos de la jornada fue el partido que disputaron en Oliva el Mompó Óptica y el C.B. Manises "B", encuentro que acabaron ganando los locales por 60-48 y que les permite adelantarles en la clasificación. El C.B. Picassent y el C.B. Genovés se enfrentaron en otro de los duelos directos de la zona media de la tabla y fueron los locales los que finalmente se alzaron con la victoria por 68-58. En el último partido de la jornada, el colista Exagom Verd Guadassuar dió nueva muestra de su bajo nivel de juego al caer en su pista 37-53 frente a el C.P. Martínez Valls, rival directo por evitar el descenso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La puta mare, como esta el Algemesi. No está dando opciones a nadie, ni siquiera han tenido la tipica derrota "sorpresa".
Y por otra parte, el resto de la liga MUY igualado eh? Hasta ahora no me habia fijado muy bien en la clasificacion pero buf! estamos a 2 partidos del descenso?
Vamos chicos que este es el camino que hay que seguir, me gustó la defensa del sábado. Si continuamos con la progresion que parece, repito: PARECE, que estamos teniendo, podemos estar ahi peleando, repito: PELEANDO, por un segundo puesto.
No hemos hecho nada aun. Nos queda mucho.

A MORT!!

Anónimo dijo...

Madre mia que peazo comentario del Carles, pues va a ser verdad que te tendré que dar un puesto de comentarista... algún día alguien tendrá que seguir mi legado y continuar con el blog, ¿podrías ser tu Carles quién merecieras las claves de acceso? jeje

Sigamos trabajando...

PD. Si no me das tu correo va a estar mal que te envie las fotos, meloncete

Anónimo dijo...

Pasan los 2 primeros o los 3?
En la segunda vuelta no podemos permitirnos perder 4 partidos...y eso que aun no acabó esta.

Anónimo dijo...

El año pasado eran los tres primeros pero como este año han ampliado el número de grupos sólo suben los dos primeros clasificados. Si es que, no nos enteramos...

Anónimo dijo...

mirar el periodico del levante de hoy jueves que sale toda una pagina dedicada a nuestro n.b.alzira.
ximo,yo tambien quiero las fotos y mi correo es www.villa11gmail.com,gracias.

Anónimo dijo...

ximo como te paso mi correo por privado?? xDD

Anónimo dijo...

jajaja!!

Q misterioso este yogurín...

Anónimo dijo...

Por cierto, pa cuando la próxima cena "mascufemenina" de unión en este recién entrado 2009?
Ir pensando fechas... mejor si dejamos pasar enero... jeje!
b7s

Anónimo dijo...

A ver no es plan de poner el correo publicamente y que te empiecen a agregar fans y admiradoras..
A Villa le da iwal pero a mi no xD

Anónimo dijo...

Al final del blog viene el correo del Blogmaster. El que quiera también alguna foto que le pueda haber hecho que le envíe su dirección a Ximo con su petición y el que me la reenvíe a mí. Yo ya me encargaré de enviarle directamente sus fotos.

Au cacau.

Anónimo dijo...

Gracias por tu colaboración Quico. Por cierto Villa, revisa esa dirección que hay algo que no me cuadra, tiene "www" y sin embargo no veo la "@". Villa, eres único.

Esa Rebe, OE!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj no me habia fijado en la direccion de Villa jajaja


Villa ke grande eres!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

aa免費看情色a片日本a片av女優av片ava片下載85cc免費影片85cc免費影城a片sex520免費影片hilivesogo論壇線上a片免費a片okav成人影院Hilive8591.tv鎖碼頻道AV168 成人電影院成人聊天室av小魔女免費影片a片日本a片aa片免費看a片下載情色a片免費a片aaa片免費看短片aaa片免費看aaa片免費看影片線上a片免費a片下載卡通a片線上aa片免費看免費線上a片aa片免費看影片情色a片日本a片av女優av片avsogo論壇okava片下載85cc免費影片85cc免費影城a片hilivesex520痴漢俱樂部okav成人影院hiliveavhigh聊天室守護甜心視訊聊天網av