martes, 17 de marzo de 2009

Conociendo a... Francisco Villa - 1ª parte

1. ¿Qué representa el baloncesto para ti?
El baloncesto para mi lo representa casi todo, es una forma de diversión y de conocer gente nueva, la mayoria de mis actuales amigos han practicado el baloncesto alguna vez.
-
2. Un gran tirador exterior, osado penetrador y temporizador inigualable ¿Cómo te definirías como jugador?
Me definiria como un jugador que busca las cosas sencillas, pero efectivas, asegurar la posesión del balón y jugar con el equipo. Me gusta tirar desde fuera, pero como todos los tiradores voy a rachas; lo de penetrador osado tampoco, pero cuando lo hago no tengo miedo a un posible tapón y entro con energía.
-
3. ¿Qué temporada y partido señalarias como más importante en tu trayectoria?
La temporada más importante para mí fue la del ascenso de preferente a autonómica, y pese a que en la primera vuelta de la liga no contaba para el entrenador, en la segunda vuelta me dió la oportunidad y empece a ser titular indiscutible en el puesto de base. Partidos importantes tengo muchos, pero los que recuerdo son los que jugaba en mi epoca cadete, en donde la totalidad del equipo eramos amigos (y aún lo somos) y nos lo pasabamos bien se ganase o perdiese.
-
4. Fuera del equipo pocos conocen tu "boda relámpago" en diciembre del año pasado, ¿cómo surgió todo?
Bueno, fue una broma que se me ocurrió para los compañeros de la fábrica, pero la llevé también a los compañeros de equipo. Preparé un par de tarjetas de boda y repartí una en cada lugar (todo esto en plan serio), a la semana en la fábrica ya me querian ingresar dinero en el banco, je,je, y en el equipo tuve que decirles que era broma, porque todo el pabellón me preguntaba por la boda.