viernes, 10 de abril de 2009

Descanso obligado para preparar los últimos tres partidos

Ya ha llegado Semana Santa, y con ella la habitual jornada de descanso. Tras la apabullante victoria de los alzireños en la pista del +Visión Benigànim por 42-86, el equipo de Pepe Borrull se dispone a intentar la gesta de vencer en los tres encuentros que restan hasta final de temporada, lo cual permitiría al equipo de la Ribera escalar posiciones en la tabla clasificatoria y maquillar una triste e irregular temporada.
-
El partido de la pasada jornada se jugó a un alto ritmo, donde los jugadores del Nou Basquet Alzira ofrecieron su mejor juego con una gran defensa, un sencillo juego ofensivo y un elevado porcentaje de acierto, especialmente desde la línea de 6,25. El +Visión Benigànim, que dió muestras de por qué es el colista fue distanciándose en el marcador minuto a minuto y sólo en el tercer cuarto, en una de las típicas pájaras del Alzira, consiguió recortar diferencias.
-
Once victorias en veintiún partidos, pobre balance para la que se antojaba la temporada del ascenso. Desde el blog os deseamos felices fiestas, cuidado con la carretera y no abuseis de la mona.