sábado, 18 de abril de 2009

El Fontana Mogort recibe a la revelación de la temporada

Dificil partido el que se plantea en el Fontana Mogort para el Nou Basquet Alzira. A las 16:30 de hoy sábado los alzireños reciben en su pista a uno de los equipos con más talento de la categoría, un equipo en crecimiento que es sin duda una de las sorpresas de la temporada, el Mislata B.C. "B".
-
En el partido de ida, encuentro en el que debutó Kiko Botija con 15 puntos, los jugadores de Pepe Borrull lograron imponerse sin excesivos problemas gracias a un mayor poderío bajo aros, no obstante la habilidad del equipo de Mislata y la asfixiante presión que ejercieron durante todo el partido, les mantuvo en el partido hasta los últimos minutos. Al final los alzireños se impusieron por 55-65 en un buen partido que marcaba el fin de la crisis deportiva y de resultados de final de año y que conllevaría tres victorias consecutivas.
-
Las bajas de Raúl Cebrián que cuajó una gran actuación en el partido de ida, y de Aarón Crespo marcan un partido en el que el Nou Basquet Alzira necesita sumar los dos puntos para seguir escalando posiciones. El Mislata con una victoria seguiría con opciones de quedar tercero y cerrar así una gran temporada, sin duda un complicado partido para los alzireños. 1, 2, 3... EQUIPO!!!
-
Foto: Kiko Botija lanzando a canasta.