lunes, 23 de marzo de 2009

Conociendo a... Francisco Villa - 2ª parte

5. En tu faceta como entrenador, ¿cuál es tu idea de baloncesto?
-
Estoy entrenando al alevin masculino del club, y mi idea del baloncesto es bastante sencilla, pido una defensa agresiva al balón, para cortar lineas de pase, salida rápida al contraataque y una buena triangulación de pases entre todos los jugadores para buscar un tiro cómodo y cuando más cerca del aro mejor.
-
6. ¿Te gustaría entrenar algún día al primer equipo masculino?
-
Por ahora no me lo planteo, por que quiero todavia disfrutar jugando a este deporte, quizás cuando cuelgue las botas me plantee llevar al equipo senior.
-
7. Pasan los años pero sigues siendo un jugador importante, ¿has pensado en cómo o cuándo colgar las botas?
-
No me considero un jugador importante, me considero más un jugador de equipo, pero lo de colgar las botas todavia quiero aplazarlo un poco (aunque cada vez me cuesta más recuperarme, je,je).